español · english · français
 
EMPRESA
     
 
Partiendo del alambre que usamos como materia prima, aplicamos nuestra tecnología punta en un complejo proceso hasta transformarlo en sistemas de fijación que pueden ser de diferentes formas: grapas, clavos, tornillos, pins, brads, etc. y con distintos acabados: stanox, electrogalvanizado, cobrizo, acero inoxidable AISI-316, aluminio, etc.

Le ofrecemos auténticas soluciones para los campos más variados que cubren casi todos los sectores entre los que destacan:

Madera: muebles, ebanistería, tapicería...
Calzado: sujeciones para fijar las suelas al piso de los zapatos...
Artes gráficas: grapados para todo tipo de talonarios y folletos, publicaciones..
Construcción: sistemas para encofrados, marcos de puertas y ventanas..
Embalaje: fijaciones para palets de madera...
Cartonaje: grapas especiales para cajas de cartón... etc.

El reconocimiento de CORGRAP S.A. como una de las empresas líder en el mercado de fabricación de clavos y grapas industriales trasciende de la dilatada trayectoria de su fundador.

D. Joaquín Cortés Aubalat, que ya en 1960 había creado la empresa que con su propio nombre se convirtió en precursora de la actual CORGRAP, S.A., constituida en 1978.

Gracias al conocimiento del mercado y de las necesidades de los profesionales, CORGRAP, S.A. ha desarrollado un amplio programa que ha dado como resultado una de las más completas gamas de productos destinados a la aplicación de la técnica de fijación por medio de máquinas grapadoras y clavadoras neumáticas así como de grapas y clavos de gran resistencia.

Conscientes de las necesidades de un mercado complejo y hetereogéneo, CORGRAP, S.A. ha asumido el reto de ofrecer los mejores productos y la más completa asistencia al profesional, contando siempre con la confianza de sus clientes, y fijándose el compromiso de una constante evolución tanto técnica como de servicio, pudiendo ofrecer así, los productos más avanzados del mercado.
 
 
     
 
Corgrap S.A. · Información legal · corgrap@corgrap.com · Tel. 93 714 47 10 · Diseño web MONTAWEB.com