Fábrica de grapas industriales y grapadoras neumáticas

Corgrap es un fabricante de grapas industriales, grapadoras industriales, clavos, pins, brads... y todas las herramientas necesarias para su aplicación.

Fabricamos nuestros propios productos pudiendo ofrecer flexibilidad a nuestros clientes y suministradores, así como una personalización de los mismos. Es por eso que disponemos de un abanico de productos que cubre todas las necesidades del sector.
Nuestros consumibles Nuestras herramientas
Grapas industriales
Fabrica de grapas industriales

Todos los tipos de grapas industriales

Disponemos de un extenso abanico de grapas, clavos, brands y pins. Desde grapas ligeras, grapas pesadas, grapas para embalajes de cartón, grapas de acero inoxidable hasta grapas de plástico.
Descubre nuestras grapas
Fabrica de grapas industriales

Empresas líder en el mercado de fabricación de clavos y grapas industriales trasciende de la dilatada trayectoria de su fundador

Comprometidos con la calidad

Nuestro compromiso con la calidad se consolida con la certificación ISO 9001

Soluciones integrales

Fabricamos y distribuimos más de 15.000 referencias, un extenso catálogo que da solución a todas las necesidades reales del sector

Fabricantes de Clavos en bobina

Fabricantes de clavos en bobina o clavo coil

Fabricamos todos los productos necesarios para el sector. Disponemos de clavos en bobina unidos con alambre, clavos en bobina unidos con plástico, clavos en peine y clavos a granel.
Además de los consumibles disponemos de todas las herramientas para su correcta aplicación. Disponemos de una extensa gama de clavadoras neumáticas para clavos en bobina normales y para calvos en bobina jumbo (de alta capacidad).
Descubre nuestros clavos Nuestras clavadoras
Innovación y desarrollo

Nuestra nueva página web es un ejemplo de ello, una plataforma que permite a nuestros clientes y suministradores consultar todas nuestras referencias en un solo click

Aportando soluciones

Queremos aportar soluciones a tu día a día, es por ello que cada vez que nos realices un pedido dispondrás de la mercancia en 24-48 horas pudiendo hacer un seguimiento online del envío.

Personal con experiencia

Nuestro personal atenderá cualquiera de tus dudas al momento, puedes contactar con nosotros mediante teléfono o mediante correo electrónico y estaremos encantados de atenderte.

Cerca de tí

Disponemos de una red de 10 delegaciones en España y Portugal, pudiendo ofrecer un trato personalizado y específico para cada una de las diferentes zonas de la Península Ibérica