Cerramos por vacaciones · Del 12 al 25 de agosto.
310 productos
Página : 12345678

Grapas y clavos para Carpintería de máxima calidad

Las grapas de carpintería, así como los clavos de carpintería son un tipo de consumibles que se emplean para trabajar sobre madera en la confección de diferentes estructuras, muebles y piezas de este material.

Por ello, pueden encontrarse diferentes tipos de grapas de carpintería y clavos de carpintería con distintas propiedades: más concretamente, estos pueden estar fabricados en metal con distintos acabados: acero, acero galvanizado o cromado para alargar el periodo de oxidación; los clavos fabricados en madera, quedan más disimulados en la superficie de la madera en la que se aplican; las grapas y clavos fabricados en plástico garantiza no deformar o rayar la superficie de trabajo, a su vez, ayuda a no transmitir la electricidad. Sea cual sea el material, también pueden encontrarse distintas variedades, como liso, anillado o roscado para los clavos y diferentes longitudes tanto en clavos como en grapas. Es recomendable elegir un consumible que tenga 2/3 del largo total que va a penetrarse.

Compra grapas de carpintería al mejor precio en Corgrap

Las grapas de carpintería, así como los clavos, brads y pins, son piezas de enorme funcionalidad y versatilidad en cualquier trabajo de carpintería. Por ello, debe buscarse siempre la máxima calidad y las máximas garantías en su fabricación. Se recomienda, por lo mismo, buscar siempre empresas especializadas en su venta y fabricación.

Corgrap empresa especialista en la fabricación de fijaciones industriales, puede ofrecerle la máxima calidad en todos ellos: clavos y grapas de carpintería de todas las medidas, tipos y materiales. Igualmente, también puede ofrecerle las herramientas para aplicarlos: grapadoras y clavadoras neumáticas o eléctricas.

Suscríbete para recibir nuestras novedades y promociones exclusivas!