Cerramos por vacaciones · Del 12 al 25 de agosto.
1 productos

Pin de acero Inoxidable de máxima calidad en variedad de tamaños, materiales y tipo de galgas

El pin de acero inoxidable es una pieza que se emplea para la sujeción de dos piezas entre sí. Es una de las piezas más recurrentes en los trabajos de ebanistería y tapicería. La razón por la que se emplean tantos es precisamente que permiten hacer un trabajo discreto. En efecto, se trata de un tipo de clavo que, cuando se aplica, apenas es perceptible en la superficie, ya que no dispone de cabeza. Por lo mismo, resulta muy discreto y prácticamente no se verá a simple vista.

Al mismo tiempo, y gracias precisamente a estar hecho de acero inoxidable podrá aguantar muy bien tanto el paso del tiempo como sus inclemencias. La resistencia de este tipo de material también hace que sea muy resistente a la manipulación: cuando se lija o se impacta sobre él resiste perfectamente y, además, no deja marca en las superficies donde se fija.

Compra pin de acero inoxidable al mejor precio en Corgrap

En Corgrap somos especialistas en fabricación de materiales para fijaciones industriales. Eso quiere decir que podemos ofrecerle la máxima calidad en todo nuestro catálogo y al mismo tiempo, le podemos ofrecer los precios más competitivos gracias precisamente a dedicarnos en exclusiva a ello. Por lo tanto, si está pensando comprar pin de acero inoxidable le recomendamos que cuente solo con asesoramiento y servicio profesional. En Corgrap podemos ofrecerle ambos y, a la vez, toda clase de grapas y medios de fijación (grapas de plástico, grapas anilladas, clavos o tornillos, entre otros) así como todo lo necesario para aplicarlos: grapadoras y clavadoras al mejor precio.

Suscríbete para recibir nuestras novedades y promociones exclusivas!