Cerramos por vacaciones · Del 12 al 25 de agosto.
2 productos

Brad plástico de máxima calidad en variedad de tamaños y tipo de galgas

El brad plástico es un clavo bastante fino que posee una cabeza reducida. Se trata de un clavo que se inserta en una superficie mediante una clavadora neumática y, gracias a ello, resulta totalmente funcional al mismo tiempo que discreto. Por ello, podemos decir que es una pieza ideal a la hora de fijar y unir dos superficies sin que se pueda percibir a simple vista su presencia. Normalmente se emplea para fijar superficies que, por sus características no pueden contener piezas de metal.

Por lo tanto, es ideal para trabajos en los que va a haber corriente eléctrica que no debe ser disipada o interferida por ninguna pieza metálica. También se emplea en lugar del metal en superficies como maderas sumamente delicadas ya que el plástico resulta menos dañino que aquel en ellas. En Corgrap disponemos de brad plástico en varias medidas: desde 12 hasta 32 mm de largo. Este tipo de piezas resisten muy bien cortes, lijados y cualquier trabajo sobre ellas así como ambientes húmedos.

Compra brad plástico al mejor precio en Corgrap

En Corgrap disponemos del más amplio catálogo de grapas y elementos de sujeción: por lo mismo, podemos ofrecer también el mejor precio y el mejor servicio. La razón es que precisamente por ser profesionales del sector podemos dar a nuestros clientes un precio más competitivo y una mayor calidad. Independientemente del trabajo que necesite hacer en Corgrap podemos darle una solución: grapas anilladas para fijar cables, grapas de punta divergente o grapas de plástico son solo un ejemplo. También contamos con grapadoras automáticas y con todo lo que pueda necesitar para dar un acabado profesional a sus proyectos.

Suscríbete para recibir nuestras novedades y promociones exclusivas!