Cerramos por vacaciones · Del 12 al 25 de agosto.
3 productos

Clavos T acero de máxima calidad en variedad de tamaños, materiales y tipo de galgas

Los clavos T de acero son un tipo de clavo que, junto con los brads, se suele utilizar específicamente en trabajos de construcción. Su nombre lo recibe por su forma de letra “T”, ya que su cabeza es rectangular en lugar de la redonda como los clavos corrientes. Esto les da una de sus características más importantes: tienen una superficie mayor de golpeo y pueden, con ello, dar una mayor seguridad a la hora de insertarlos. Los clavos T de acero suelen tener un diámetro más reducido que otros clavos.

Gracias a su forma y la facilidad para golpear en ellos y aplicarlos son empleados para clavar y servir como elementos de sujeción en distintos ángulos. Una ventaja muy interesante en trabajos de construcción y carpintería. Además de estas características mencionadas, el hecho de que sean clavos T de acero hace que sean muy resistentes por el propio metal que los compone.

Compra clavos T acero al mejor precio en Corgrap

Tal y como se ha mencionado, los clavos T de acero son piezas sumamente resistentes que sirven para trabajos de construcción y carpintería. Pueden aportar una resistencia y fiabilidad extra en gran parte gracias a su diseño y el material del que están hechos. En Corgrap podrá encontrar clavos T de acero, así como otros elementos necesarios para trabajos de construcción, carpintería o marquetería: desde grapas de punta divergente hasta grapas de plástico, tornillos o clavos y grapas para calzado.

Igualmente, podrá encontrar todo lo necesario para aplicarlos: clavadoras neumáticas, grapadoras o ensambladoras, por ejemplo. Naturalmente, siempre con la máxima garantía de un servicio profesional en el envío y la postventa.

Suscríbete para recibir nuestras novedades y promociones exclusivas!