4 productos

Grapas pintadas de máxima calidad en variedad de tamaños, materiales y tipo de galgas

En Corgrap podemos ofrecer un amplio catálogo de grapas en general y de grapas pintadas en particular. Como hemos dicho, este tipo de grapas son ideales para disimular su presencia en fondos oscuros o claros: por ello, resultan ideales en trabajos de carpintería, así como en trabajos textiles. Pueden fijar una superficie de forma disimulada para que quien observe el objeto no se dé cuenta de que están presentes.

Ahora bien, gracias a los diferentes modelos de los que disponemos y de sus distintos tamaños, podrá encontrar la grapa pintada que más se ajuste a sus necesidades y al tipo de trabajo que quiera hacer. Por ejemplo, nuestra grapa con un puente interior de 11,3 mm y laminado de 0,64 mm x 0,93 mm puede ofrecer excelentes resultados de una gran finura. Contamos también con otros modelos de grapas pintadas con un puente interior de grapa superior, así como un largo entre los 6 y los 8 mm.

Compra grapas pintadas al mejor precio en Corgrap

Tal y como hemos dicho, unos de los criterios más importantes a la hora de comprar grapas pintadas consisten en buscar un servicio profesional y especializado. En Corgrap somos especialistas en la venta de grapas pintadas y, por ello, podemos ofrecer tanto el mejor precio como la máxima calidad. En nuestro catálogo también es posible encontrar todos los elementos necesarios para cualquier trabajo: desde grapadoras hasta otro tipo de grapas clasificadas según el trabajo que se quiera desempeñar. 

Guías relacionadas
Suscríbete para recibir nuestras novedades y promociones exclusivas!