Cerramos por vacaciones · Del 12 al 25 de agosto.
2 productos

Brad aluminio de máxima calidad en variedad de tamaños, materiales y tipo de galgas

El brad de aluminio es una pieza que se inserta entre dos superficies o dentro de una para hacer de elemento de sujeción. En este sentido, se aplicaría como un clavo, aunque a simple vista sería fino como una grapa. Por eso es que podríamos decir que puede reunir ventajas de ambos y que, al mismo tiempo, puede servir para multitud de trabajos distintos. Entre ellos están los de ebanistería, marquetería o tapicería. Sin embargo, gracias a sus posibilidades se muestra como una pieza muy versátil y ligera al estar fabricada en aluminio.

Debido a la dureza que le otorga el ser de metal puede resistir bien, aunque se trabaje sobre la superficie. Al mismo tiempo, puede aportar toda la resistencia y ligereza del aluminio. Por tanto, es ideal para colocarlo en rodapiés o piezas que quieran fijarse con seguridad y firmeza.

Compra brad de aluminio al mejor precio en Corgrap

En Corgrap somos especialistas en fabricación todo tipo de grapas, clavos, brads y pins . Por ello, contamos con un amplio catálogo con grapas de todo tipo de materiales: desde grapas de plástico hasta otras de acero inoxidable. Igualmente, podrá encontrar diferentes tipos de grapa según sus acabados (de puntas divergentes o anilladas) así como todo lo necesario para aplicarlas. En el caso de los brads de acero inoxidable podemos ofrecerle al mejor precio, y encuentre en nuestro catálogo nuestras clavadoras neumáticas con las máximas garantías.

Suscríbete para recibir nuestras novedades y promociones exclusivas!