Cerramos por vacaciones · Del 12 al 25 de agosto.
2 productos

Compresores de máxima calidad

Los compresores son elementos diseñados para poder regular la presión del aire y, con ello, la presión a la que puede aplicarse un consumible como un clavo. En el caso específico de las clavadoras, los compresores son útiles a la hora de suministrarles la presión que requieren para hacer que el consumible penetre en determinada superficie. Son máquinas que en estos tiempos ocupan poco espacio y pueden ser transportadas con relativa facilidad.

Al mismo tiempo, los compresores cuentan hoy en día con elementos para poder regular la presión del aire, así como indicadores para poder controlarlo en todo momento. Son alimentados mediante electricidad y son herramientas que complementan a otras, a las que sirven de “motor” para su mecanismo neumático. De esa manera, los compresores pueden hacer que las pistolas o clavadoras neumáticas no pierdan capacidad en sus prestaciones.

Compra compresores al mejor precio en Corgrap

A la hora de elegir compresores, es siempre recomendable buscar servicios profesionales. De esa manera, es posible obtener el mejor asesoramiento y, al mismo tiempo, el mejor precio. Corgrap es una empresa especialista del sector y, por lo mismo, puede ofrecerle un amplio catálogo no sólo en cuanto a compresores, sino en cuanto a herramientas de fijación (clavadoras y grapadoras) así como en cuanto a consumibles de todo tipo (grapas, pins y brads, clavos en T, clavos en bobina o tornillos, entre otros).

Es posible encontrar compresores de distintas marcas siempre con las máximas garantías y el asesoramiento profesional de especialistas en el sector: todo ello al mejor precio.

Suscríbete para recibir nuestras novedades y promociones exclusivas!