1 productos

Grapas de acero inoxidable con punta divergente de máxima calidad en variedad de tamaños, materiales y tipo de galgas

En Corgrap disponemos de un amplio catálogo de grapas fabricadas en acero inoxidable. Sin embargo, en este caso queremos hablar de un tipo de grapas de acero inoxidable para tapicería que ofrecen excelentes resultados. Son un tipo de grapas que, al tener punta divergente pueden asegurar una sujeción más efectiva y una resistencia más alta a la corrosión. Normalmente se emplean en la tapicería y en la industria del calzado. Ahora bien: son también un tipo de grapa de acero inoxidable para construcción y trabajos de carpintería.

Con su acabado en acero inoxidable de gran calidad podemos encontrarlas con un largo de pata de 15 mm, gracias al cual pueden fijarse en la superficie garantizando la unión de los distintos elementos que sujetan. Gracias a que su composición es acero inoxidable, ofrecen una gran resistencia a la corrosión en lugares húmedos. Son un tipo de grapa muy recomendable para el emplantillado de calzado.

Compra grapas de acero inoxidable con punta divergente al mejor precio en Corgrap

En Corgrap somos especialistas en grapas. Precisamente por ello podemos ofrecer nuestro modelo de grapa de acero inoxidable para tapicería al mejor precio y con las máximas garantías. Igualmente, disponemos de otro tipo de elementos complementarios como las máquinas grapadoras de grapas de acero inoxidable: un elemento con el que podrá aplicarlas rápida y fácilmente. Existen hasta tres modelos distintos de grapadoras neumáticas con todas las garantías de los profesionales de Corgrap.

Suscríbete para recibir nuestras novedades y promociones exclusivas!