Cerramos por vacaciones · Del 12 al 25 de agosto.
2 productos

Tornillo en bobina Scrail de máxima calidad en variedad de tamaños

Los tornillos en bobina son una alternativa muy cómoda que puede ahorrar mucho tiempo. En el caso específico del tornillo en bobina Scrail, aporta además un extra de sujeción al contar con un tramo de rosca en la parte superior del mismo. Entre esta rosca y la parte inferior hay una parte lisa que sirve para implementar la capacidad del tornillo para estar fijo. Por ello, se trata de una de las alternativas más eficientes entre todas las disponibles en tornillos.

 Esta característica hace del tornillo en bobina Scrail una gran alternativa en diferentes tipos de trabajo que van desde la ebanistería hasta la carpintería o tareas específicas que requieren de mayor sujeción. Todo ello es también posible gracias a que están disponibles en varias medidas: desde 2,5 mm hasta 3,1 mm de diámetro. Igualmente, dentro de cada uno de estos tipos pueden encontrarse diferentes longitudes para dar con el tornillo en bobina Scrail que se necesite.

Compre tornillo en bobina Scrail al mejor precio en Corgrap

Un tornillo en bobina Scrail es un tipo de tornillo imprescindible en trabajos de ebanistería y carpintería. También en el montaje de muebles y estructuras en general; sin embargo, es siempre recomendable confiar solo en servicios especializados a la hora de adquirirlos. Por todo ello, le recomendamos acudir a un servicio especializado para obtener este tipo de consumibles.

Corgrap es una empresa especialista en el sector que puede ofrecer toda clase de herramientas (grapadoras y clavadoras neumáticas o eléctricas, por ejemplo) o consumibles de diversos tipos (grapadoras, clavos en T, clavos en bobina, tornillos en bobina Scrail, brads y pins, etc.) siempre al mejor precio y con las máximas garantías.

Suscríbete para recibir nuestras novedades y promociones exclusivas!