Cerramos por vacaciones · Del 12 al 25 de agosto.
19 productos
Página : 12

Grapadora para tapizar de máxima calidad

Las grapadoras para tapizar son herramientas imprescindibles que facilitan el tapizado de una superficie con tela o un material similar, proporcionando un acabado profesional. Estas pueden ser utilizadas para tapizar tanto la estructura de una silla o sofá entre otros. Existen diferentes modelos de grapadoras para tapizar según el tipo de trabajo que se quiera realizar.

Las grapas que se utilizan para este tipo de grapadoras deben soportar en su misma posición el movimiento de la tela y su tirantez. Es por ello por lo que, según la pieza a tapizar debemos tener en cuenta el grosor y las características del consumible, y así poder elegir mejor la grapadora adecuada para dicho trabajo.

Existen diferentes tipos de grapadoras para tapizar. Se pueden clasificar por el tipo de consumible o por el tipo de funcionamiento que tienen. Pueden ser grapadoras neumáticas, eléctricas o manuales. Las grapadoras neumáticas para tapizar funcionan con aire a presión, por lo que es necesario un compresor para proporcionar la potencia a la máquina para disparar el consumible. En el caso de las grapadoras eléctricas, como su nombre indica, impulsan el consumible mediante electricidad por tanto hay que disponer de una fuente de alimentación cercana. En cuanto, a las grapadoras manuales solo se precisa la fuerza manual de la persona que la utiliza.

Compra grapadora para tapizar de máxima calidad

En Corgrap disponemos todo tipo de grapadoras y consumibles de máxima calidad.

También podrá encontrar distintos tipos de consumibles y herramientas como clavadoras de marca propia y de otras de prestigio.

Contamos con profesionales con años de experiencia en el sector. Contacte con nuestros especialistas para que le asesoren sobre nuestros productos.

Suscríbete para recibir nuestras novedades y promociones exclusivas!