4 productos

Clavadora para hormigón de máxima calidad en variedad

Una clavadora para hormigón es una herramienta indispensable en construcción. Se trata de herramientas eléctricas o neumáticas basadas en la presión para fijar clavos o consumibles en dicha superficie. Por ello requieren de una gran potencia y, al mismo tiempo, de una gran precisión. Sirven para diversos trabajos: desde la fijación de elementos de acero al hormigón hasta el refuerzo de superficies sobre suelos y paredes o superficies más blandas como el yeso.

Por el tipo de trabajo que debe desempeñar, una clavadora para hormigón debe ser al mismo tiempo resistente y manejable. De lo contrario, podría no dejar buenos resultados en las superficies sobre las que trabaja. Funcionan con diversos tipos de consumibles: desde 5 hasta 13 mm de grosor y desde 40N hasta 60N, en forma de clavo en bobina.

Compra pistola de clavos para hormigón al mejor precio en Corgrap

Por el tipo de trabajo que debe hacer y por la resistencia con la que debe contar, una clavadora para hormigón debe ser de la máxima calidad. De esa manera, no solo no se comprometerá el trabajo que se está haciendo, sino también la propia seguridad de quien la está usando. En Corgrap y precisamente por ser una empresa especialista, puede encontrar la más amplia variedad de clavadoras para hormigón siempre al mejor precio.

Si busca un servicio de confianza y calidad, no dude en confiar solo en expertos: podrá encontrar también toda clase de consumibles y herramientas: desde clavos en bobina para madera o clavos en T hasta tornillos y grapas. Naturalmente, también clavadoras de todos los tipos y marcas y grapadoras de una gran variedad de características.

Suscríbete para recibir nuestras novedades y promociones exclusivas!