Cerramos por vacaciones · Del 12 al 25 de agosto.
30 productos
Página : 123

Clavadora para madera de máxima calidad

Hablar de las clavadoras para madera es hablar de unas herramientas que cuentan con un gran número de variedades. Se trata de unas herramientas que pueden funcionar con diversos tipos de consumible, así como con distintos usos. Sin embargo, por tratarse de unas herramientas específicamente indicadas para usar sobre madera, suelen emplearse con magníficos resultados en trabajos de marquetería, textil, construcción y ebanistería.

Existe, por ejemplo, un tipo de clavadora para madera que cuenta con un protector para evitar dañar la superficie. Esta estaría indicada para trabajos delicados que requieran de mucha precisión y, al mismo tiempo, de finura en el acabado. Por otro lado, en el caso de la clavadora indicada para trabajos de carpintería, existen modelos que cuentan con regulador para la profundidad del clavo. De esa manera, puede controlarse cuánto se inserta el consumible en la madera según las necesidades del trabajo.

Compra pistola de clavos para madera al mejor precio en Corgrap

Entre las opciones que existen a la hora de comprar una clavadora para madera están opciones como la clavadora de clavo electrosoldado en bobina para madera, indicada especialmente para trabajos de construcción y ensamblado de palets. Así pues, contamos en Corgrap con un amplio catálogo, y a su vez, con los mejores especialistas para un asesoramiento profesional.

Corgrap, como empresa especializada en todo lo relativo a los consumibles y herramientas para la fijación y unión de superficies puede ofrecerle la máxima calidad en marcas, herramientas y consumibles. Desde grapas a grapadoras pasando por brads, pins y tornillos: todo lo necesario para tareas de calidad está disponible con las máximas garantías.

Suscríbete para recibir nuestras novedades y promociones exclusivas!