Cerramos por vacaciones · Del 12 al 25 de agosto.
6 productos

Tornillo Climate G3-Torx de máxima calidad en variedad de tamaños

El tornillo con cabeza Torx es uno de los tornillos más empleados en el mundo y una de las piezas esenciales en toda clase de trabajos, si a esto le sumas, la combinación con la tecnología Climate G3, hacen de este tornillo tu aliado perfecto para hacer tus uniones más resistentes y duraderas. Se trata de un tipo de tornillo metálico que sirve para unir dos piezas atravesándolas y manteniéndolas unidas con las máximas garantías. Son tornillos que generalmente se emplean para trabajos sobre madera. Sin embargo, también pueden valer para trabajar sobre otros materiales como el plástico si se escoge bien su grosor y longitud.

Como ya hemos comentado este tipo de tornillos han sido ideados específicamente para resistir las condiciones climáticas adversas de humedad y temperaturas extremas. Esto se debe a un tratamiento especial contra la oxidación que los protege de sus efectos. De esa manera, puede decirse que son tornillos mucho más resistentes y con una durabilidad mucho más alta. Por añadido, su cabeza está sumergida con fuertes nervaduras, lo que facilita un buen acabado y gran precisión a la hora de trabajar con ellos.

Compra tornillo Climate G3 torx al mejor precio en Corgrap

Encuentre en Corgrap diferentes tamaños y diámetros de este consumible para que pueda elegir el que más se ajuste a sus necesidades. Puede aplicarse con un destornillador manual o eléctrico y, en todos los casos, posee una gran resistencia y durabilidad gracias a sus características. Es siempre recomendable contar con servicios especializados a la hora de adquirir cualquier tipo de tornillo torx.

De esa manera, será posible obtener no solo el mejor asesoramiento, sino también el mejor precio y calidad. Corgrap es una empresa especialista del sector que puede ofrecer toda clase de consumibles y herramientas para aplicarlos.

Suscríbete para recibir nuestras novedades y promociones exclusivas!