Cerramos por vacaciones · Del 12 al 25 de agosto.
7 productos

Grapadora Manual de máxima calidad

Una grapadora manual es una herramienta que funciona con grapas de tira y puede aportar buenos resultados de una forma sencilla. Son herramientas normalmente empleadas sobre cartón o bien sobre madera fina; de cualquier manera, es una herramienta fácil de manejar que tiene la ventaja de ofrecer un resultado preciso. Existen varios modelos de grapadora: desde las manuales automáticas (que son muy manejables y ofrecen un trabajo rápido y eficaz) hasta modelos como las grapadoras manuales Rapid, indicadas especialmente para trabajos sobre cartón y embalajes.

Otros modelos como las grapadoras SP3 están indicadas para trabajos textiles, cierre de bolsas o embalajes de cartón. En definitiva, un tipo de grapadoras que puede aportar numerosas ventajas en diversos trabajos.

Compra grapadora manual al mejor precio en Corgrap

A la hora de adquirir una grapadora manual, es imprescindible tener en cuenta sus prestaciones y usos, así como sus características concretas. Para ello, lo mejor es disponer de asesoramiento profesional. La razón está en que existen diferentes modelos que trabajan con diferentes largos de grapas en tira. También porque cada una de ellas puede tener una función específica. Todas estas razones hacen que sea recomendable contar siempre con el asesoramiento de empresas profesionales.

Corgrap, como empresa especialista en todo tipo de grapas y elementos de fijación (desde clavos en T hasta clavos en bobina, tornillos o brads y pins) puede ofrecerle un amplio catálogo de diferentes marcas y modelos. Naturalmente, también al mejor precio y con la más amplia variedad también en herramientas (grapadoras y clavadoras, entre otras).

Suscríbete para recibir nuestras novedades y promociones exclusivas!