Las clavadoras para rodapiés y zócalos aplican pins y brads para la sujeción de estos elementos en una vivienda o cualquier otro espacio en construcción. Normalmente emplean tecnología neumática y pueden ofrecer resultados óptimos en este tipo de trabajos.
Clavadora para rodapiés y zócalos de máxima calidad
Una clavadora para rodapiés y zócalos es una herramienta que sirve para colocar pins y brads de diferentes medidas, grosores y tamaños en la pieza que hace de rodapié o zócalo en una vivienda o local. Estas piezas tienen generalmente una función embellecedora, por lo que requieren de acabados limpios: por ello, una clavadora para rodapiés y zócalos es capaz de trabajar sobre frisos de madera o rodapiés sin dejar marca en ellos y sin romper la superficie.
Existen diferentes tipos en función del consumible que se quiera aplicar. A su vez, este tipo de consumible dependerá del tipo de trabajo que se quiera hacer. Así, pueden encontrarse clavadoras de clavos de acero que pueden servir para funciones y superficies muy distintas. En este sentido hay que destacar especialmente la clavadora para rodapiés y zócalos que funciona con pins: una alternativa que disimula perfectamente este tipo de elementos de sujeción al no tener cabeza.
Compra clavadoras para rodapiés y zócalos al mejor precio en Corgrap
En Corgrap pueden encontrarse diferentes marcas y modelos de clavadora para rodapiés y zócalos. Al mismo tiempo, y por tratarse de un servicio especializado, puede encontrar en su catálogo las mejores alternativas al mejor precio. Y es que cuando se adquiere una clavadora para rodapiés y zócalos o cualquier elemento similar para trabajos sobre superficies de distinto tipo, es recomendable contar con el asesoramiento y servicio de una empresa profesional.
Igualmente, podrá encontrar toda clase de consumibles para clavadoras de todo tipo: desde clavos de bobina hasta tornillos, grapas, pins y brads de diferentes tamaños y medida siempre al mejor precio.