Cerramos por vacaciones · Del 12 al 25 de agosto.
7 productos

Clavos en bobina alta presión de máxima calidad en variedad de tamaños y materiales

Los clavos en bobina de alta presión son un tipo de clavo que se aplica con una clavadora de alta presión. Resultan ideales para fijar superficies como madera o metal blando con las máximas garantías. En esa medida, pueden dar grandes resultados de una forma sencilla y asequible. Están disponibles en varias medias y con diferentes diseños. En concreto, puede encontrarlos de caña roscada o lisa. Igualmente, es posible encontrarlos con distintos tipos de punta: punta de diamante o punta cónica estriada.

Según dicho diseño será posible trabajar con este tipo de clavos en superficies como madera, metal blando u hormigón. Por tanto, puede decirse que los clavos en bobina son una excelente opción a la hora de fijar diferentes superficies con elementos de sujeción de garantía.

Compra clavos en bobina de alta presión al mejor precio en Corgrap

En el catálogo de Corgrap podrá encontrar todo lo necesario para sus trabajos. En concreto, podemos ofrecerle toda clase de grapas (grapas anilladas, de plástico o de colores) así como todo tipo de clavos a granel. En este caso, hay que decir que puede comprar clavos en bobina al mejor precio y con la máxima calidad: precisamente por ser profesionales del sector podemos darle las mejores soluciones. Por ejemplo, clavos entre 19 y 65 mm con varios diámetros y para diferentes superficies.

Naturalmente, podrá encontrar también las mejores clavadoras de alta presión para aplicarlas. Todo lo necesario, en definitiva, para hacer de sus trabajos una muestra de calidad.

Suscríbete para recibir nuestras novedades y promociones exclusivas!