11 productos

Grapas ligeras de máxima calidad en variedad de tamaños, materiales y tipo de galgas

Uno de los criterios más importantes a la hora de escoger la grapa sería el tamaño; el tamaño está relacionado básicamente con la función que tiene la grapa. Por ejemplo, aplicado al papel, podemos decir que, cuanto mayor sea el grosor de una grapa, mayor será la cantidad de papeles que puede fijar. Esto valdría, en general, como criterio para las grapas ligeras y sus usos: cuanto mayor sea el grosor o densidad del material, mayor grosor necesitará nuestra grapa.

Es un número que nos habla, por una parte, de la longitud de la grapa y, del otro, su grosor. Así, podremos ajustar todo lo posible nuestra decisión al tipo de trabajo que queramos realizar en cada momento.

Compra grapas ligeras al mejor precio en Corgrap

Así pues, en Corgrap podemos ofrecerle la mayor variedad de grapas ligeras como profesionales en el sector. Para facilitar su búsqueda las clasificamos según su aplicación (carpintería, tapicería, embalaje-cartón, entre otras). Igualmente, queremos recordarle que en nuestro catálogo podrá encontrar otros elementos necesarios para la fijación y sujeción de materiales: tornillos, clavos o brads-pins, entre otros. Comprar grapas ligeras al mejor precio y con las máximas garantías es posible gracias a Corgrap. Con acabados en stanox y galvanizado, con la mejor resistencia y calidad, en diferentes materiales y con distintas galgas. En Corgrap le ofrecemos todas las comodidades para entregarle elementos profesionales para su negocio.

Guías relacionadas
Suscríbete para recibir nuestras novedades y promociones exclusivas!