Cerramos por vacaciones · Del 12 al 25 de agosto.
1 productos

Grapadoras Duo-Fast de máxima calidad

Las grapadoras Duo-Fast son grapadoras manuales con un diseño muy ergonómico que las hace muy manejables. Están pensadas para poder aplicar consumibles en forma de grapa de una forma eficiente y rápida. En efecto, las grapadoras Duo-Fast son un tipo de grapadora manual capaz de aplicar un gran número de grapas en diferentes ángulos y posiciones gracias precisamente a ser manuales y no contar con cables. Al mismo tiempo, son muy resistentes e intuitivas, y dependiendo del tipo de grapa pueden adaptarse a uno u otro trabajo.

Cabe destacar, que las grapadoras Duo-Fast son un tipo de grapadoras muy precisas: aplican grapas en tira de una forma eficiente y limpia, sin causar daño sobre la superficie. Están indicadas para cartón y para madera fina, por lo que resultan ideales en trabajos de carpintería y marquetería. Sin embargo, también son empleadas en otros trabajos como zapatería o textil.

Compra grapadoras Duo-Fast al mejor precio en Corgrap

A la hora de adquirir grapadoras Duo-Fast hay numerosas alternativas. Sin embargo, en cualquiera de los casos es siempre recomendable contar solo con servicios profesionales en la venta de grapadoras y clavadoras, así como en la compra de los propios consumibles. Corgrap es una empresa especializada en la venta de grapas, clavos de todo tipo (clavos en T o en bobina entre otros) así como en todo lo necesario para aplicar los consumibles (grapadoras, clavadoras neumáticas y manuales o sierras para cortar).

Por esa razón es posible encontrar las mejores marcas y también los mejores precios. Por supuesto, también el mejor asesoramiento profesional. Recuerde que existe un tipo de grapadora para cada tipo de grapa: algo esencial a la hora de conseguir buenos resultados.

Suscríbete para recibir nuestras novedades y promociones exclusivas!