Cerramos por vacaciones · Del 12 al 25 de agosto.
2 productos

Martillos de máxima calidad

Los martillos son herramientas manejables que aplican consumibles en forma de grapa en tiras sobre diferentes superficies (aunque generalmente estas son cartón y madera fina). Se trata de un elemento sumamente manejable y ergonómico que aplica la grapa cuando se golpea la superficie. De esa manera, es posible trabajar con martillos para grapas en diferentes ángulos y con suma facilidad. Naturalmente, hay diferentes modelos disponibles según el tipo de grapa que vaya a emplearse, así como el tipo de características que se requiera de ellos.

Es importante destacar que los martillos manuales de grapas son herramientas que no requieren de alimentación eléctrica. En este sentido, son más versátiles que otras herramientas como las grapadoras eléctricas o neumáticas que, generalmente, necesitan electricidad o conectadas a un compresor, y por ello pueden estar limitadas al uso en interiores. Existen diferentes marcas que ofrecen distintos modelos de martillos: al mismo tiempo, hay diversos modelos para aplicar distintos tipos de grapas.

Compra martillos al mejor precio en Corgrap

Los martillos para grapas son una herramienta imprescindible en un lugar dedicado al embalaje o preparación de envíos. Por ello, es siempre recomendable adquirirlos a través de empresas especialistas. De esa manera, le será posible asegurarse de que recibe la máxima calidad en los productos y también en la atención. Corgrap es una empresa especialista del sector que puede ofrecerle la mejor selección de martillos y consumibles.

Entre estos últimos, se encuentran, por ejemplo, grapas de todo tipo (grapas de plástico, de punta divergente o grapas de distintos tamaños) así como clavos (clavos en bobina, clavos en T, etc.) o herramientas como clavadoras y grapadoras de la máxima calidad.

Suscríbete para recibir nuestras novedades y promociones exclusivas!