Cerramos por vacaciones · Del 12 al 25 de agosto.
8 productos

Clavo Brad de máxima calidad en variedad de tamaños, materiales y tipo de galgas

Los clavos tipo Brad constituyen una de las alternativas más interesantes a la hora de encontrar un tipo de clavo imperceptible que, al mismo tiempo, cumpla con la función de unir dos superficies. En nuestro catálogo disponemos de clavos Brad de diferentes tamaños y tipos: por ejemplo, el clavo Brad de cabeza reducida que minimiza cualquier impacto en la madera y puede disimularse fácilmente. Está disponible en un largo que va desde los 12 mm hasta los 50 mm y con acabado en stanox. La otra opción son los clavos tipo Brad con acabado galvanizado.

Los clavos Brad son muy empleados en trabajos como marquetería, carpintería y ebanistería o para muebles y puertas. Gracias a que son una pieza sumamente discreta y prácticamente imperceptible pueden servir bien también en piezas de decoración. 

Compra clavo brad al mejor precio en Corgrap

Tal y como siempre recordamos en Corgrap, la mejor forma de ahorrar en un producto es buscando a profesionales del sector. Somos especialistas en todo tipo de materiales de sujeción tales como grapas, pins, clavos y brad, por lo mismo, podemos ofrecerle al mismo tiempo gran calidad y muy buenos precios. Disponemos no solo del más amplio catálogo de grapas (grapas de plástico, grapas de carpintería o para calzado, entre otras), sino que también disponemos de todas las herramientas necesarias para su aplicación. Encuentre siempre en nuestro catálogo todo lo que necesite al mejor precio.

Suscríbete para recibir nuestras novedades y promociones exclusivas!